jueves, 21 de agosto de 2008

Dias sospechosamente light...

Como ayer que mi espíritu no me dió para sentarme a escuchar frases gagá, a veces me resulta too much esto de tener que escucharlas doble turno, no se si me explico...A veces me pregunto hasta donde y hasta cuánto debería de llegar la buena educación, la paciencia, la caridad.Un día voy a explotar, y cuando explote vas a ver, porque no tengo termino medio viste?? O soy Heidi, o el demonio.Todo culpa de mis tres Escorpio, ascendente, luna y sol.Estoy en el horno, pero con papas o, mejor dicho, quienes me rodean lo estan.

Por eso, corazón, y de onda te lo digo, DON´T MESS WITH ME...porque si de malos humores hablamos, no sabes a lo que te estas exponiendo..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

viqui: sos hermosa

G.F.

Anónimo dijo...

Victoria: me encantaría conocerte mejor.... pero por ahora me conformo con leerte...
Repito: sos hermosa



G.F.

Vicky dijo...

muchas gracias! pero me gustaria saber quien sos?

Anónimo dijo...

En realidad me conoces (de vista)... y yo desde acá intento conocerte un poco más.

Compartimos gustos, por ejemplo Sabina (un maestro)

P.D.= sos hermosa

Anónimo dijo...

viqui: me parece que enamoraste a alguien!!!!
Qué bueno que volviste a escribir, o a citar, ja ja

Besos amiga

Anónimo dijo...

yo no me conformo con leerte hermosa

Martín Monzón dijo...

Mira, no se quien es ese vistoria peor para hacer algo con vos me tiene que pedir permiso a mi. Asi que g.f. y cualquier otro que tenga intenciones con vos tiene que pasar por mi examinacion y de ahi se vera si es aprobado.

Eh dicho!!!

Que ni g.f., ni el ombligo del mundo se hagan muchas ilusiones

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh Martín, parece que vos también pretendés las miradas de Victoria!!!!!!

Viqui: digo que G.F. se merece una oportunidad

Add to Technorati Favorites