martes, 30 de septiembre de 2008

vintage

Que lindo fue amar asi...


"Pienso en lo injustas que suelen ser las cosas,en como el dolor llega sin
avisar,y en solo segundos nos fulmina y nos deja huellas imborrables.
Aunque muchas veces este dolor aun sin haberse anunciado,puede ser lo mas acertado y necesario.Hoy creo que nada fue un error,aunq todavia sangre muchas
ausencias,desencuentros y malosentendidos.Aunque aún TE sangre.Nada fue un
error...todo tuvo un movil y una causa,hoy me convenci de eso.
A lo mejor piense demasiado,a lo mejor tanto dolor llevo a autoconvencerme...O a lo mejor es solo la lluvia..."
(17/01/06)



"Como explicar?? Como explicarte?? A lo mejor sea la falta de aire que
siento desde que no estas la que me hace reaccionar de formas impensadas...
¿Porq cambiaste? Si fue por mi...jamas me lo voy a perdonar, dejaste de ser
tantas cosas q yo ame y aun asi te extraño... Esta angustia se convirtió en una
rutina en mi vida, y sabes?? No es lindo...siento como si me hubiera arrancado
algo, como si me hubieran amputado un brazo y nada nunca va a volver a ser
igual....siempre me va a faltar algo Y me rio, me sigo riendo de vez en
cuando...y a veces hago de cuenta q alguien me gusta o me interesa lo hago para
sentirme normal...pero no puedo ni siquiera imaginarme estar con otra
persona...
Después de todo fue mi decisión...y quizas fue la mejor... Solo sabé que vos fuiste el AMOR y q cada dia q pase me voy a preguntar que hubiera sido de nosotros...como hubieran sido las cosas si... hubieran sido distintas. "

(10/08/06)

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites