jueves, 16 de octubre de 2008

Renacer

Y la vida sigue...

La vida siguió.

Vuelven las risas , los momentos que quiero grabar de por vida.

Esas personas que "me quiero llevar".

Me vuelvo a ruborizar...

vuelvo a cantar sola

y a reirme por cualquier cosa.



Comprendo tanto, desconozco tan poco. Que a eso,a lo que me cuesta , lo que me supera, lo tiro por el camino. Queda ahí a un costado y atrás,

junto a las cosas que no pudieron ni debieron ser...

Junto a lo poco importante.



Lo que verdaderamente vale la pena hoy está acá,

mis mayores afectos,

mis grandes victorias ,

mi fuerza

y mis ganas de seguir.



Gracias por valorarlo, gracias por estar.Gracias a mi historia , a mi vida, a mi misma ...por tanto. No paro de agradecer, no paro de sonreir,

no paro de reirme,

con fuerza,

con ganas,

hasta que me duele la panza.



Tiemblo de ganas de empezar ,

ya empezé ,

aca estoy.



Soy yo, la de antes, la de mañana, la de siempre.


La lluvia paso...


No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites