jueves, 29 de octubre de 2009

Si quieres saber quien soy

Cosas a las que me dedico en épocas de parcial (cómo la actual):
  • A descongelar la heladera.
  • A limpiar con frenesí mi hogar.
  • A recordar cosas de un pasado lejano.
  • A lavar ropa.
  • A hablar con todos y cada uno de mis ex como si fuera una necesidad vital.
  • A chatear con cualquier persona que tenga la mala suerte de conectarse al MSN.
  • A leer 5 renglones del apunte levantarme , hacer cualquier actividad de las aqui mencionadas y volver a leer otros 5 renglones.
  • A borrar gente de Facebook, de MSN , de hotmail, etc.
  • A ir al baño cada 5 minutos mirarme al espejo y volver a sentarme.
  • A leer diarios online, blogs y chequear pronósticos.
  • A mirar películas hechas para televisión en el cable.
  • A escribir listitas estúpidas en mi blog.
Cosas a las que NO me dedico en épocas de parcial:
  • A estudiar.

7 comentarios:

Little Queen dijo...

jaaaaaa siiiiiiiiii maaal yo tmb, pero siempre con la pinzita en la mano!! ajaja
menos hablar con mis ex.
ajajaa

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo ! :)

Anónimo dijo...

Deberia estudiar, y sin embargo estoy leyendo blogs, entre ellos el tuyo, de mi reader jajaja

Vicky dijo...

Jajaja es que es tan dificil concentrarse!! y más con este calor!

V dijo...

Todo el mundo escribe listas, en el twitter @los galgos hace unas listas mortales que me encanta leer, y yo soy incapaz de inspirarme ni UNA.
En realidad no ando inspirada de nada. Ni de escribir en el blog.
No es tan malo, Vicky, la inspiración te hace sentir viva, aunque no te sirva para rendir.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJAJA

SI, SOY IGUAL.

Marcelo dijo...

Yo me pongo a cortar el pasto. Y eso que vivo en un monoambiente

Add to Technorati Favorites