lunes, 10 de noviembre de 2008

Cerrando

Cuando las cosas van cumpliendo su ciclo, cuando empiezan a dejar de tener razón de ser, un mundo gigante se abre y con él millones de posibilidades . Muchas cosas concluyen en mi hoy diario y van llegando a su fin.
Me produce cierta pena dejar atrás tantos elementos de mi cotidaneidad, que me aferraban a esta vida y me daban una extraña calma que encubría el desasosiego y la desesperación de lo imprevisible.
Pero las ganas de empezar esta vida nueva que recién comienza ,las ganas de saltar el paredón de las dudas y lanzarme a lo desconocido colmada de proyectos, de ganas de cumplir todos mis deseos, puede más que el temor.
Llegó el momento de cumplir mis sueños, lo se, lo siento y eso me hace muy feliz.

Corto , mezclo y doy de nuevo.

La vida tiene esa magia...

1 comentario:

Martín Monzón dijo...

todo concluye al fin!!!!

Pero no todo. La vida no concluye, solamente se cierran etapas.
Cuando cerras, tenes que hacer el balance Vick y de ahi proyectar para cumplir los sueños y proyectos.

Solamente eso, una boludes la que digo jajaja como siempre yo.

Y si te firmo mensa!!!!

Add to Technorati Favorites