miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cordones umbilicales y otras yerbas..

M: Ah hija (pone tono de misterio y baja el tono de voz) me olvide de decirte..

H: Si ma..

M: Te acordás los vecinos de al lado, los que estan construyendo??

H: Sip..los de la casa horrible

M: Si si, ellos, bueno viste que el padre de ella es dueño de ****?Una gente barbara..

H: Si si...que paso??

M: Bueno, en el terreno de al lado, casa de por medio de la nuestra, compró el hermano de ella, y se esta construyendo una casa, vos vieras que linda!

H:Ajá...

M: El chico tiene un año más que vos, esta recibido de Ingeniero..

H: Mirá vos que bien..

M: Bueno, y entonces yo averigüé...porque claro, recibido y haciendose una casa, se debe estar por casar...y no! Soltero!!

H: Como que averiguaste mamá?!?!

M: Claro, le pregunté a ****, pero disimulada: "Ahhh ese chico debe estar por casarse seguro!!".Y me dijo que no!!

H: AY MAMAAAA, pareces una vieja casamentera...al menos es lindo??

M:Es un chico bárbaro...simpatiquísimo...

H: Y lindo??

M:...

H:....

M: ....Normal....

H: Jajajajajaja, entonces feo...

M: Jajajaja

M: Y lo mejor de todo es que viviriamos a una casa de diferencia!!!

H: ....


(sin palabras)

7 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Las madres son... no sé cómo describirlas. Mamás!

Martín Monzón dijo...

Las madres siempre tienen razón!!!!!

Café (con tostadas) dijo...

excelente!

"viviriamos a una casa de diferencia" es una de las mejores estocadas finales que he escuchado/leido!

Eso sí, no siempre es certera!

Vicky dijo...

Jajajaja Solo una madre podría hacer ese tipo de comentarios!! solo una madre...

Son inimputables!!

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

jajaja Me hiciste cagar de risa! Te quería acomodar la vieja! Que aparato. Muy cómico el diálogo.
Besos.

Ale.- dijo...

Jajajaj me morí, Vicky sos lo más :) además siempre te dije que me encanta como escribis. te quiero mucho, no lo olvides :)

Ale,.

Add to Technorati Favorites