viernes, 7 de noviembre de 2008

mis muchachos

Desde chica siempre fui varonera, me resultaba mas divertido pasarme horas con los varones jugando o hablando, que con las mujeres. Siempre entendí sus códigos y sus maneras de ver la vida, digamos que es casi milagroso que siga siendo femenina.

Siempre me intrigó como se manejaban y me fascina hasta el día de hoy su simplicidad...hasta casi la envidio, y creo que no soy mas complicada gracias a que un poco me "contagié" de su practicidad.Me resulta a veces ironico pensar mis dificultades para las relaciones de pareja y como estar con ellos es tan fácil..tan simple..tan ameno y tan gratificante.Son la revancha que la vida me da con los hombres.

Hoy por hoy estoy rodeada por ellos, asi como cuando tenía 5 años, solo que ahora no jugamos más a la mancha, ahora hablamos en serio. Ahora me acompañan, me dan fuerzas, me hacen sentir protegida, me abrazan cuando necesito contención, me dicen lo que piensan y no lo que quiero escuchar y me retan cuando me lo merezco.


Hace poco les conté que iba a escribir un libro sobre los hombres de mi vida. Hoy este post es para ellos, que hoy son los hombres de mi vida. Porque M. me conoce mas que todos y es el que menos dice, pero cuando habla dice más que ninguno. F. me ayuda a reirme de las cosas que me hacen llorar, me pide que no me "Arjonee" y es ideal para poder burlarnos de mis "enemigos".L. se parece tanto a mi, se apasiona para discutir y me escucha durante horas decir lo mismo una y otra vez. B. a veces no sabe que decirme, la distancia nos pone frenos, pero nos queremos, yo se que el está y es "el mejor ex novios que Dios invento". J. es mi hermano, por mas distancias que podamos tener, siempre lo va a ser.

Y hay otros muchachitos en mi vida, muchos otros, que como pueden me escuchan me ayudan y me acompañan.

La vida me dio amigas maravillosas...Pero yo a mis muchachos LOS ADORO!!!

Gracias por hacer que mi vida sea mas feliz, gracias por ser parte de quien soy.

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites