jueves, 20 de noviembre de 2008

Descubriendo


A veces la vida nos pone en esas situaciones bisagra, donde una decisión implica demasiadas opciones, donde la balanza no se termina de inclinar.
Empiezo a sentir que mi corazón galopa fuerte y a veces no se que sería lo mejor por hacer, escucho consejos, que me incitan a probar, que me invitan a intentar.Pero ese sexto sentido que tantas veces quise desoír esta empezando a hablar,sé que no es el momento y sé que no es el lugar.
Entonces me lo guardo, para cuando sea más fuerte, para cuando sea de verdad el instante preciso.O no...pero simplemente lo escondo.

Mientras tanto estoy con vos, que me llenas y me completas, que me acompañas y me entendés.Estoy acá, de copiloto...nos queda mucho por descubrir.

Gracias por ayudarme a comprender que todavía puedo sentir.

1 comentario:

BLUEKITTY dijo...

Qué importante es que alguien te ayude a saber que todavía podés sentir. Pasé por tu blog al navegar por muchos y me gustó. Una de mis pelis favoritas es la de Amelié y por eso supongo me llamó la atención la imagen y entré. Saluditos.

Add to Technorati Favorites