miércoles, 25 de junio de 2008

cuelgue

La ultima semana,(o semanassss) tengo un cuelgue pero de esos mallllll,
ponele! llega Personal :"uhhh no lo pague!" voy pago (cola de 60 hrs y media) con sueño ,hambre y M. que no me quizo acompañar para colmo que el cd del quark no andaba tuvo q venir, cagada de frío al lado de un afro man que se quería hacer el simpático ( con anteojos de sol pero transparentes, "para que te los pones si son transparentes ni siquiera cumplen con su funcion y no hay sol, para colmo que te quedan mal, igual todo te queda mal porque no estas bueno") igual ese dia lo habia visto a mi amor imposible, y puse toda la cara de idiota...tanta q no volvio mas :(
El tema es que despues de esperar 80 hrs"porque no había sistema" , y era obvio que si había pero no querias laburar TARADA. me cobra y me voy feliz a mi casa.
Ayer, me puse a cocinar por primera vez en 1 mes, y miro la heladera y OHHHH el comprobante de pago de Personal...el primero q ya habia pagado...YA LO HABIA PAGADO!!!!
eso y la olvidada de nombres, las colgadas del telefono y que deje la puerta sin llave un dia entero...

Me converti en el tipo de persona que siempre odie .... YA VA A PASAR cabeza de alcornoque

1 comentario:

Mel dijo...

Hola amiga!!! Me gusta que le vayas dando vida al blog !!! Gracias por pasarte por el mio...
No sabes como está todo acá ... los niños andan revolucionados con sus exámenes y yo queriendo bajar 7 cambios porque sino mi cabeza va a explotar!!!

Te mando un besote... y exitos con tu estudio...

Mel.

Add to Technorati Favorites