En estos días lo repeti mucho, quizás hasta el hartazgo. Pero asi lo sentía, que hubiera sido de mi, envuelta en la hostilidad y en la negación..con ganas de dejar cosas , con ganas de resignarme a dejar mi felicidad en las manos de quien tan poco lo merece.
Me encontré en este corto trayecto con los amigos de siempre y sus hombros y sus oídos dispuestos a escucharme una vez mas llorar y lamentarme , hacer promesas y deshacerlas, llenarme de fuerzas y luego caer.Con amigos perdidos que vuelven cada vez que los necesito, y sin estar al tanto se calzan los disfraces de guerreros para luchar contra quien sea, contra enemigos invisibles para ellos pero nitidos y mas que nunca presentes para mí, saber que sufro para ellos es motivos suficiente.Y con gente que no imaginaba encontrar, personas nuevas que supieron con poco darme demasiado y lo que necesitaba, que resignaron su comodidad, sus momentos y se arriesgaron por mí.
Se que el camino no es fácil, se que cada día tiene un nuevo desafío y que es todo cuestión de tiempo, para mi empieza un tiempo de nuevas revisiones..un tiempo para volver a enfrentarme a la persona que nunca me va a mentir : a mi misma.
Respiro hondo, miro para adelante y aprendo...No tengo miedo me tengo a mí, y cuando yo no puedo los tengo a ustedes...
GRACIAS
2 comentarios:
Es lindo leer esta palabras, digo, por lo que reflejan...
Bien Vic!!!
Abrzos..
Mel.-
No hace falta decir gracias vick, esas personas siempre van a estar en las buenas y mas en las malas!!!
Te quiero mucho amiga!!!!!
Publicar un comentario