domingo, 11 de abril de 2010

Inventario

Tengo:
  • Tardes de verano en el mar y siestas de otoño bajo mil frazadas.
  • Viejos amores que hoy son queridos amigos.
  • Palabras atragantadas y anginas psicosomáticas.
  • Demasiados detractores, algunos defensores y un puñado de amigos irremplazables.
  • Algunas lágrimas contenidas pero millones de carcajadas imposibles de disimular.
  • Un corazón con demasiados remiendos pero que todavía se anima a intentar.
  • Mal ojo para elegir pero buen olfato para retirarme a tiempo.
  • Convicciones que no puedo evitar defender.
  • Pasión en desmedidas cantidades navegando por mi sangre.
  • Batallas perdidas pero guerras ganadas.
  • Una vida cronométricamente marcada pero un reloj que me niego a usar.
  • Abrazos en un cajón para cuando la realidad se torna real.
  • La capacidad de vencer a la rutina soñando despierta con la imaginación de mi infancia intacta.
  • Algunos fantasmas con los que todavía no aprendí a lidiar.
  • Ganas de empezar de nuevo limpiándome del pasado para poder abrazar al futuro.
  • Tengo miedos pero elijo no escucharlos.

5 comentarios:

Emiliana dijo...

Me gustan los dos últimos ítems.
Miedos que elejís no escuchar... me gustaría poder hacer eso.
saludos

Fede dijo...

De casualidad caí en tu blog y me gusto mucho tu forma de escribir.
Este inventario es excesivamente identificador.
Sin dudas, a empezar a seguir.
Un saludo y felicitaciones!
El Pirateado.
http://elpirateado.blogspot.com/

Vicky dijo...

Muchas gracias Fede! Saludos!

Anneris dijo...

no hace mucho que vagabundeo por estos mundos personales llamados blogs, pero de los que he visitado, este particularmente hizo que mirara más dentro de mí. encontré muchas cosas con las que me identifico. y este inventario me resulta familiar, será que de vez en cuando nos encontramos que las cosas simples son realmente las esenciales para seguir. saludos! Anne.

Vicky dijo...

Gracias Anne! Me alegra que hayas encontrado algo de vos acá!

Saludos!

Add to Technorati Favorites