domingo, 20 de junio de 2010

Día del padre

Es una frase hecha: "A los padres uno no los elige", bueno, en mi caso no se aplica. Yo a mi papá lo elegí. Y el me eligió a mi. Nos elegimos hace unos 23 años, y nos seguimos eligiendo desde entonces.

Tuve la suerte de tener un padre biológico ausente. Porque de esa forma pudo llegar a mi vida el mejor papá del mundo. Mi papá no solo ejerció la figura paterna que yo necesitaba, siempre fue mi cómplice, un apoyo incondicional para todo lo que quise hacer en mi vida, mi protector, el abrazo que necesitaba, el reto para que me ubique, mi amigo, hasta a veces mi confidente.Mi papá del corazón.

Y lo elegí, cuando tenia un poco menos de 2 años. Porque sabía, sabía que me estaba ganando un superhéroe para toda la vida.

Feliz día y gracias por ser mucho, muchísimo más que un Papá!!!


4 comentarios:

PauLy dijo...

:) (en mi cara se ve mucho más grande!)

Feliz día para él entonces

Emita dijo...

Me hiciste emocionar Vvviicctooriiaa!!!

Muy bello post sobre vos y tu papá.

Sara-Alma dijo...

Agradezco tenerlos a los dos en mi vida. Pero creo que agradezco mucho mas tenerlos JUNTOS en mi vida., Que lindos que son. En fin, los extraño tambien.

Vicky dijo...

Y yo agradezco la hermosa familia que me regalo la vida, tantisímo más querida y más FAMILIA que la de sangre!

Te adoro Prima!

Add to Technorati Favorites