miércoles, 13 de abril de 2011

Quiero (te)

A veces no sé si los recuerdos me traicionan, si quizás ese tiempo no existió. Otras veces no sé si el tiempo se paró y simplemente yo me fui. Me acuerdo de pensar que todo era seguro. Tu voz, tus silencios, tus ausencias, los abrazos, todo. Y una noche despertarme de un sueño de esos que parecen ciertos, de angustia y de llanto ahogado, sólo para chequear que no te habías ido. Verte dormir al lado mio, sonreir por dentro. Reírnos juntos de lo absurdo de mi pesadilla. Me doy cuenta de lo cínico del destino, esa resultó ser nuestra última noche juntos.



Quiero volver adonde me perdí, donde las agujas se clavaron y todavía estamos juntos. Quiero encontrarnos.

4 comentarios:

Emiliana dijo...

A ese último momento donde las miradas y las caricias lo eran todo.

Anónimo dijo...

es muy triste leer estas cosas...emanan muchos sentimientos enconrados...es uno de mis peores temores---perderlo. y sin embargo hago lo posible por que sea feliz..y en cada sonrisa..es un aliento mas dia a dia =)
sin embargo...en la soledad..se presentan los pensamientos mas ´profundos de uno mismo...
hay que seguir...y caminar.

macarena* dijo...

=/
y ojalá contaramos con la máquina del tiempo ¿no? yo creo que más de uno volvería.
pero dice un cantante amigo 'que al lugar donde hemos sido felices, no deberíamos de volver'
quien sabe?

un beso linda :)

Vicky dijo...

Siempre que pienso en esta historia pienso en esa frase de Sabina. Cierta, muy cierta.

Gracias a todas! :)

Add to Technorati Favorites