viernes, 1 de julio de 2011

Despedida

Cómo hago para verte ir? A vos que me diste tanto, que me aceptaste como tuya, que abriste tu corazon para dejarme entrar? Sos parte de mi vida, parte de mi historia, parte de quien soy. Tus palabras son mis enseñanzas y los momentos juntos marcas para siempre.

¿Cómo verte ir sintiendo que me diste todo y yo jamás podría terminar de devolvértelo o agradecerte?

Te vas y yo me quedo, me voy quedando cada día más en los recuerdos, envuelta en lágrimas y queriendo aferrarte más que nunca la vida.

Te vas Nonito querido, y ya siento que te empiezo a extrañar con el alma, sin siquiera saber cómo despedirme.

2 comentarios:

•∙ Vicky ∙• dijo...

Me siento igual, sólo que es mi nona... Una sabe como termina todo, pero lo que te genera impotencia es no saber si están sufriendo, y en ese caso poder aliviarlos..

Coneja dijo...

invítola a jugar!

http://inknovae.blogspot.com/2011/07/l-word.html


:D

Add to Technorati Favorites