martes, 24 de noviembre de 2009

Finales

Hoy decidí poner punto final al espacio en el que me supe sostener durante este último año. Un vínculo con una persona que por su rol me obligó a ponerme frente a frente conmigo misma de una vez por todas, que me ayudo, me escuchó y me dijo cosas que nunca hubiera querido escuchar.Pero que necesitaba oír.


Llegué temblando, sin fuerzas y llena de miedo.Y me fue llenando mis grietas, reforzando mis cimientos y dando armas para poder hacerlo por mi cuenta. Y hoy decidí que ya puedo sola, que necesito enfrentarme sin guías al mundo, que ya estoy fuerte para ver qué es lo que pasa en mi vida sin nadie que me sostenga.


Irónicamente nunca fui buena para terminar y este es otro final más para este año particular, y ya me voy dando cuenta por donde viene la mano del balance de fin de año.


¡Chau Juan! Gracias por todo...

3 comentarios:

Lida dijo...

Vickula hermoso lo que escribiste!! Ya lo quiero a Juan yo tb!! Son personas que nos hacen muy bien en nuestras vidas.

Felicitaciones por este paso BIEN dado!!

Un beso!!

Vicky dijo...

Sisi había llegado el momento Li!!

Un beso enorme!

Mel dijo...

Juan era tu psicologo???

Add to Technorati Favorites