martes, 10 de noviembre de 2009

Menos mal

Llegaste a los empujones entre la gente, desordenado, despistado, distraído pero seguro.
Llegaste pisando sin querer historias, pasados, sueños, pesadillas, fantasmas y desvelos.
Llegaste y juro que no te buscaba, no te esperaba , ni quería que estés.
Pero poco te importó, vos llegaste y tenías la convicción y la certeza de que yo iba a elegir que te quedarás.
Y yo que no te esperaba, que no te necesitaba , de pronto te miré.
Y nos miramos.
Y me invitaste a quedarte, y yo hice pucheros, di vueltas, lo pensé.
Reformulé, me alejé, observe, lo negué rotundamente, te peleé, me irrité.
Pero acepté.
De todas formas ya estabas adentro, cómodo y dispuesto a que yo correspondiera.
Y te quedaste.
Y por suerte todavía estás acá.


4 comentarios:

Luis (Flamel) dijo...

Vengo cansado del trabajo ,las tensiones se han alojado en mis hombros. intento distraerme un poco y en ese intento llego hasta aqui...

El texto,la cancion...son la mejor caricia que pude recibir hoy .Gracias.

Saludos desde Montevideo. Luis

Vicky dijo...

Que lindo halago! Muchas gracias Luis!

Saludos ( y un abrazo gigante a Uruguay un país que adoro)

Anónimo dijo...

Ese tema es el mejor, hermoso.
Y el texto que lo acompaña a la par, perfectamente armonioso.
Un beso !

Little Queen dijo...

ayy el amorrrrrrrr

me encanto
besos

Add to Technorati Favorites