jueves, 3 de diciembre de 2009

Quisiera..


  • Sacar mejores fotos y graficar mejor las situaciones
  • Escribir cosas más lindas, más profundas, más graciosas.
  • Ser prolija y ordenada.
  • Poder usar blanco sin mancharlo.
  • Reírme más, aunque me ria demasiado, nunca es suficiente.
  • Hacer mejores elecciones.
  • Ser menos pasional
  • Ser menos racional
  • Aprender a ser un poco más misteriosa.
  • Que me dure el maquillaje en la cara
  • Que el chocolate me provoque menos adicción.
  • Sentir menos culpa por amar tanto dormir
  • Sentir más de todo lo demás
  • Que no me importe lo que piensen los demás
  • Cerrar un poco más los ojos.
  • Abrir un poco más el corazón
  • Sacudirme el miedo que todavía me acecha.
  • Que hacer listitas no me cause TANTO placer.
Un par de pavaditas...

1 comentario:

Rossana Vanadía dijo...

Let yourself be... Un beso

Add to Technorati Favorites