sábado, 3 de julio de 2010

Es en días como hoy que te necesito. Aunque sea diario el nudo en la garganta por extrañarte desesperadamente. A veces te escondo en mi mente por un tiempo prudencial para no enfrentarte. Pero a veces volvés...
Y repaso todo, las últimas palabras, la última despedida. Y no entiendo. La distancia. No la entiendo. Ni el final, ni mis ganas. Me pierdo.Y quiero encontrarte antes de encontrarme.
Y cada nueva palabra es una esperanza que se derrama en el silencio de la espera, por lo imposible.

Y te extraño....

6 comentarios:

Anneris dijo...

es que cuando uno quiere, lo entrega todo... y el vacío no es algo lindo de sentir. Aunque mil veces reproches el tenerlo al lado, el simple hecho de sentirlo cerca, sea para pelear, discutir, o reír... el tener al lado a ESA persona, nos completa.
Que vengan tiempos mejores, y a resistir, que ese tipo de olvidos a veces se vuelve insoportable.

Anne

PauLy dijo...

Qué feo es extrañar a alguien así... pero reconocerlo es importante, peor seria negarlo

Emiliana dijo...

Extrañar a alguien.
No te das una idea de como te entiendo.. aunque me cueste reconocerlo.

Un beso grande

Vicky dijo...

Extrañar sin esperanzas, eso es lo peor! snif...

Gracias chicas!

Pachi* dijo...

Lo importante no es extrañar, tampoco reconocerlo, la esencia es aprender del pasado, vivir el prensente y planificar el futuro. La tranquilidad de haber dado todo de uno es nuestra paz interior y el pasaje a la felicidad...

Vicky dijo...

Es cierto, la cuestión es saber aprender..

Add to Technorati Favorites