miércoles, 28 de julio de 2010

Mi proyecto

Necesito cambiar, es urgente hacerlo. Estoy buscando la manera de salir de este agujero en el que me metí hace dos años. Y estoy empezando con convicción, con seguridad y con entusiasmo.
Y me propuse reflejar los cambios en cosas reales y palpables. Que los cambios internos esten representados en cambios externos. Decidí redecorar mi casa, hacerla linda, vivir en un lugar que me refleje.

Reemplazar la cama por una nueva, dejar atrás los recuerdos. Terminar de pintar la cajonera que hace dos años empecé a restaurar y dejé olvidada junto a tantas otras cosas. Pintar, lijar, parchar, coser, lavar, tirar, comprar, limpiar, ordenar.

Cambiar.

5 comentarios:

Martín Lemma dijo...

VAMOS VICKY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO FOR IT!

eaaaaaaa
te juro... y te lo digo desde lo profundo de mi corazon:
si necesitas ayuda, me RE prendo!

Vicky dijo...

Jajaja muchas gracias!!

Flor dijo...

Muy bien Vicky, manos a la obra.

Limpiá, hacé sitio, tirá lo que no sirva y decorá. Aunque sea con dos mangos pero cambiale la onda a TU casa.

Beso

A.C. dijo...

Es una buena forma de comenzar un cambio. Sino cortate el pelo.ja

Alba dijo...

No sabés lo bien que hace!

Yo estuve en eso las últimas semanas, cambiando, tirando, limpiando, ordenando. Te juro que es terapéutico y ayuda mucho.

Fuerza y a cambiar!

Add to Technorati Favorites