lunes, 28 de noviembre de 2011

Bizarre Love Triangle

Everytime i think of you
I feel shot right through with a bolt of blue
It's no problem of mine but it's a problem I find
Living a life that I can't leave behind
There's no sense in telling me
The wisdom of a fool won't set you free
But that's the way that it goes
And it's what nobody knows
While every day my confusion grows
Everytime I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for that final moment
You'll say the words that I can't say



En algún momento, ya pasado el llanto, el desencanto y el orgullo, ella decidió dar el brazo a torcer. No fue una decisión fácil, cuanto menos no fue consciente. Hasta que un día despertó y se dio con el hecho consumado, él aún era parte de su vida. No le importó mucho, al fin y al cabo pocas cosas la entretenían tanto como jugar a pasar el tiempo entre su brazos. Las discusiones, la escenas de celos y volver a un lugar donde siempre la esperaban, con ojos abiertos, expectativa y alegrías renovadas.
Juntó fuerzas para no quererlo de verdad, para no extrañarlo ni necesitarlo. hasta que un día no necesitó hacer más fuerza, ya no lo quería, ni le necesitaba ni mucho menos lo extrañaba.

Entonces , casi como un gesto de nobleza, no le quedó más que esperar, en silencio, a que fuera él esta vez quien decidiera irse.

I feel fine and I feel good
I'm feeling like I never should
Whenever I get this way, I just don't know what to say
Why can't we be ourselves like we were yesterday
I'm not sure what this could mean
I don't think you're what you seem
I do admit to myself
That if I hurt someone else
Then I'll never see just what we're meant to be




Add to Technorati Favorites