lunes, 3 de diciembre de 2007

cansancio

Y te levantas un dia y ¡zas! te das cuenta de todo, pero de TODO.Y caes en cuentas de que nada va a volver a ser como era hasta entonces.Todo cambio, y vos muy preocupada por sentirte bien, por estar bien, por no permitir que nadie te lastime tanto como ya te lastimaron, entonces todos a tu alrededor es como que o les importa un sorete, o no caen en cuenta del dolor que sentis, o no creen q lo que te pasa sea tan relevante, o capaz ni siquiera saben que decirte...y vos decis loco estoy mal!!! entendelo, preguntame como estoy, no por qué tengo esa cara! si sabes porque... me enerva pero mal! Acumulo ganas de mandar a todos a la mierda..porque me dejan sola , porque no entienden, y porque si tengo ganas de llorar , lloro y si tengo ganas de estar mal y con cara de orto estoy.
harta de la mediocridad en la amistad y de ser siempre la q banca y los demas se sorprenden de tener q bancarme...ojo no son todos, pero si unos cuantos..los suficientes digamos...

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites