martes, 4 de diciembre de 2007

Soltar

Y son en estos momentos donde los libros de autoayuda me resultan merecedores de premios nobeles a la literatura, filosofia, psicologia y todo tipo de ciencias sociales y porque no de vez en cuando a algun Pullitzer (q en mi condicion de casi periodista es un gran elogio), en otros momentos probablemente les paso por al lado casi con autosuperacion y un desden propio de alguien que jamas se rebajaría a leerlos.(contradicciones propias de todos los seres humanos he llegado a advertir a lo largo de mis años de vida,cortos x cierto)
En fin, la cosa es q agarro uno de los cuatro libros de caminos, y voy por el tercero y ya me siento bien de una , porq digo faaaa ya pase todas las etapas anteriores, soy autodependiente y me se relacionar, onda: " epa!! no cualquiera!!",ahora llegó el momento de las lagrimas y lo termino y llega la felicidad..es un pasito, nada! me pinta el positivismo y me encanta! son las 5 de la mañana y lo sigo leyendo con fascinación,y me doy cuenta q tan mal no estoy..y q yo SI se soltar..si se soltar, y no retengo...y de pronto la veo, ahi en un punto y aparte, separada del resto...divina, hermosa y esperandome ansiosa, la frase q estaba buscando q me llena de sabidiuria y responde a todas mis preguntas:

" A veces soltar no es la muerte ,la vida esta relacionada con soltar lo que alguna vez nos salvo"

Y me aferro a eso..porque todos necesitamos aferrarnos a algo no?

Como sea y por mas que espero pasar con desden y superacion por al lado de tus libros lo mas pronto posible: Gracias Bucay!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podriamos decir entonces que somos como un globo, que , para alzar vuelo, debemos soltar el lastre... dejarlo ir, para asi dejarnos llevar por el viento. Dejarnos llevar?? Mejor seria, para fluir con el viento, y pasar a ser parte de el, poder ser libres...

Anónimo dijo...

mas q para fluir con el viento, yo diria q es para estyar en control de como fluimos y fluir de una forma sana..pero cada uno lo q ve como quiere no?

Anónimo dijo...

Amo a Bucay!! Y también espero ansiosamente pasar con desdén y superación por al lado de sus libros lo mas pronto posible...

Muy lindo blog, en serio.

***BeSiToS***

Add to Technorati Favorites