miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance


El 2008 fue un año de cambios.De replanteos y autoconocimiento.De decir ¡BASTA! de querer cambiar, de no querer repetir...de busqueda constante.


Llegué a algunos puertos cansada , triste y desilusionada.


En el primero me tiré en sus orillas confiada, alentada por mis pares, llena de sonrisas y entusiasmo.Pero la marea creció, el mar se embraveció y huí despavorida...sin fuerzas, pero con la convicción de que era la última vez que visitaba esas costas después de tantos años de volver una y otra vez.A vos, gracias por terminarme de demostrar que ya no quiero vivir más así...que tus orillas estén lejanas, que nuestras rutas ya no se crucen.


Los nuevos puertos que me esperaban eran tranquilos, aunque la lluvia seguía ahí.Conocí a algunos isleños y siempre estuve acompañada por mi fiel tripulación.Ellos me ayudaron.A ellos el GRACIAS más grande de todos: por los viajes que hemos hecho..y por los que vendrán.


Se que algunos quedaran en sus islas, los saludaré a lo lejos y el recuerdo de ellos será dulce y apacible como una siesta veraniega después de la playa.Se que son parte de mi historia y de quién soy.Gracias nuevamente.


Fue un año de reencuentros con personas de varios momentos de mi vida, personas que en el tiempo , en la distancia, en las distracciones y en el correr acelerado de la vida se me habían perdido de vista.Pero acá están de nuevo, como si los años no hubieran pasado, cada uno con un pedacito de mi historia.Y yo más entera y feliz que nunca gracias a ellos.

También logré alcanzar algunas metas que hace algunos años me propuse, aunque todavía queda camino por andar, de a poco voy viendo resultados de mi esfuerzo.


El 2008 fue un año de cambios.De siembra,de esperas, de tropiezos y caídas.De charlas largas, de llantos angustiados, de risas desde el alma, de resultados rápidos...De aprender.


El 2009 confío será para cosechar.Y caminar..porque sin el andar no existe la vida.


¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

FELIZ AÑO y los mejores deseos. Es bueno aprender cosas en el camino y aunque nos caemos repetidamente creeme que nos levantamos más fuertes para seguir, si yo sabré de eso!!

Nos vemos.

Bel. B dijo...

Viqui, gracias por pasar por mi blog!
Es el mismo mentiroso! Pero a tiempo estuvimos a salvo las dos y eso es lo que importa!
El 2009 seguro será de cosecha porque se que sos una persona de gran corazón.
Feliz Año Nuevo!
un beso

Ceci la que tropieza dijo...

"El 2008 fue un año de cambios.De siembra,de esperas, de tropiezos y caídas.De charlas largas, de llantos angustiados, de risas desde el alma, de resultados rápidos...De aprender." Lo comparto totalmente, no podría haberlo expresado mejor. Besos y Felicidades.

Rocío dijo...

¡Buena cosecha en 2009! Besos

Diego dijo...

Bueno, que este año acumules un montón de buenas historias de piratas, sirenas y marines. Besos!

Vicky dijo...

Gracias a todos por sus deseos!!! Que el 2009 nos encuentre encaminados, felices y de gran cosecha!!!!

Add to Technorati Favorites