miércoles, 7 de enero de 2009

Datos duros de mis vacaciones

  • Engordé aproximadamente 3 kgs.


  • Caminé un promedio de 1.300.000 pasos entre idas y vueltas a la playa.


  • Comí un total de 5 kgs. de pan.


  • No lloré ni 1 lágrima.


  • Pensé en cosas que no debería 200 veces.


  • 400 veces me prometí ya no pensar.


  • Viajé 30 hrs entre la ida y la vuelta.


  • Comencé la travesía a 1200 mts. de altura por sobre el nivel del mar, después subí a 5000 mts. para terminar bajando a 0 mts.(Y viceversa)


  • Me apuné 2 veces por primera vez en mi vida (Una a la ida , otra a la vuelta.)


  • Dormí 10 siestas de aproximadamente 2 hrs. cada una.


  • Me metí 12 veces al mar.


  • Comencé el 2009 en la playa viendo más de 300 fuegos artificiales


  • Me saqué 250 kgs de arena del cuerpo.


  • Vi 2 puestas del sol.


  • Agarré 1 tabla de Surf por primera vez en mi vida.


  • Huí despavorida de 10 aguasvivas.


  • Saqué 35 fotos.(Y un millón quedaron guardadas en mi retina para siempre)


  • Sumé 3 tonos a mi color de piel.


  • Compartí la casa con 8 personas más.


  • Agregué 1000 sonrisas a mi plan anual de ser feliz.

(Y volví...sin ganas, queriendome quedar un poco más..pero con un sabor dulce de haber vivido unos días inolvidables)

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Todo eso suena bien, de hecho no deberías decir he vuelto sin ganas mas deberías decir he vuelvo con ganas, con pilas. A veces creo que es mejor ver el vaso medio lleno que vacío. Es algo que estoy aprendiendo también ;)

Diego dijo...

Que la pasaste bien, no caben dudas.
Que terrible es volver de las vacaciones. Sobre todo si es a trabajar. A mi me cuesta muchísimo.

Ceci la que tropieza dijo...

Buen balance, y siempre queda la ilusión de que vendrán otras iguales o mejores! ahora ánimo!

((Cioran el pirata)) dijo...

El balance suena positivo…salvando los 3 kilos de mas, que de ultima podes ocultar con un buen abrigo…eso si vas a tener que esperar que llegue el invierno jajaja

Mujer te divertiste..la pasaste bien…te despejaste..que mas se puede pedir!!!!

LGS dijo...

A partir de hoy comienzo a seguir tu blog. Me gusta.

Saludos!

Mel dijo...

Hola??? Este es el blog de Vic?? jajajaja que cambiooooooooo !!!
Me gusta!!!

Este fue el primer posteo que elegi leer en un primer intento de volver al mundo blog...

pero quiero leer todos los que me faltan porque me gusta como escribis y así me contagio de un poco de positivismo...

Estoy en el trabajo, tengo que desgrabar pero no tengo ganas...

:S Vic... te sigo leyendo...
Abrzo.

Mel.-

Add to Technorati Favorites