viernes, 17 de abril de 2009

Idea

Últimamente se me está ocurriendo hacerme un nuevo blog con una identidad oculta para poder escribir muchas cosas que se me ocurren y no puedo poner acá porque entra gente conocida (y en algunos casos destinataria de dichos mensajes).

Y así evitar preguntas cómo : Che , ¿para quién escribiste ese último post??? ó ¿Lo que pusiste en tu blog era para fulanito , no?? , etc.


Nota personal: es un error darle tu dirección de blog a conocidos , ponertela de subnick y/ó en el perfil de facebook, de a poco voy aprendiendo, para mi próxima vida voy a estar afiladísima!!!

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

jajajajajajajjaja suele pasar.

Lo único que te puedo decir.

Pulfer dijo...

Si, es verdad eso... igual yo trato e no subir sentimentalismos, pero siempre algo se escapa...

Anónimo dijo...

Yo a todo el mundo le cuento que tengo blog y cuanto disfruto escribiendo y mas aún leyendo los ajenos; ponen su mejor sonrisa y me dicen "ay si? me das la dirección? NO, ni en pedo"He recibido amenazas de los principales damnificados de buscarlo cielo y tierra... pero no creo que me encuentren, no les da la cabeza.

Para la proxima te digo que si se puede ;-D

Vicky dijo...

Jajaja Tal cual!! Por más que me encanten los comentariuos , hay personas que NO DA que estén entrando a mi blog..

Besos y gracias x pasar!

Mr. Vic dijo...

jajajajajajajaja pero aún puedes hacer otro blog sin dárselo a gente conocida

Circo Golondrina dijo...

Hacelo!!! Esta buenisimo jaja ;o)

Add to Technorati Favorites