martes, 28 de abril de 2009

It´s a fact III

Hay dos motivos por los cuáles la amistad entre el hombre y la mujer no puede durar demasiado:

  • Alguno de los dos se pone de novio y , claro está, no hay pareja que soporte un amigo del sexo opuesto. Esto es peor aún en el caso de los hombres, cuyas novias nos odian desde el momento preciso en el que nos conocen.

  • Alguno de los dos "se confunde"  y el otro no , obvio, sino sería solo un caso más de una bonita historia de amor que nace de una amistad.

Existen excepciones a la regla , por supuesto, que no hacen otra cosa que confirmarla. Y fuí una acerrima  defensora de la amistad con el sexo opuesto, pero ¡¡ha llegado el momento de sincerarnos!!


7 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

a todas las defensoras de la amistad hombre-mujer nos llega la hora de sincerarnos! jajajjaja



eso sí, ahora quiero saber... qué pasó?!?!?!

Gla dijo...

Hola...Vengo del blog de Café...Permisooo....
Te invito a pasar por mi blog y leer una entrada con respecto a este tema...Y todas las opiniones que surgieron..
http://simplementegla.blogspot.com/2009/03/existe-la-amistad-entre-el-hombre-y-la.html

Si me lo per,iyís...volveré a pasar..

BLUEKITTY dijo...

jajajajajjajaja, OK LO ADMITO!

Pero me gustaría creer en la amistad entre el hombre y la mujer.

Pulfer dijo...

No existe, es la realidad. La cruda realidad.

Pero claro, ahora todas dicen que no existe, pero cuando se lo preguntas cara a cara quiero ver si se la bancan eh, eh!

Mr. Vic dijo...

jajajajajajaja la amistad es un motivo básico para tener sexo con tu best friend!

Quico dijo...

Ya existe una película para que trata este problema. Eso sí, desde el punto de vista masculino-perdedor:

http://www.youtube.com/watch?v=x4M25HLZbKM

Y la verdad, es difícil tener una amistad sincera cuando "le tienes ganas" xxDD De todas formas yo soy también defensor de la amistad entre el hombre y la mujer, o al menos intentarlo. Todo depende de las ganas que le tengas.

Un saludo!

Vicky dijo...

Café: Siempre nos llega ese día , lamentablemente! jaja

Gla: gracias por pasar! Comparto todo lo que decis en tu blog y es por eso que tengo amigos varones pero, más vale estar atenta.

Bluekitty: a mi también y pienso seguir "creyendo" sólo por las excepciones.

Nono: JAJAJAJ y no... cara a cara no se lo digo a nadie, menos a un amigo, mirá si se "confunde" jajajaja

Mr. Vic: jajaja nunca me pasó pero admito que es muyyy probable.

Quico: Jajajajajaja Genial esa peli!! La quiero ver! Y si, depende de las ganas, por ende sólo se puede ser amigo/a de alguien q consideremos feo..pero y si el "feo" es el de las ganas??? Complicado..

Add to Technorati Favorites