lunes, 20 de abril de 2009

Seré tus ojos

Earlier today...

Amiga:  C
reo, no puedo creer lo que voy a escribir, que es lo mejor lo que decidiste

Vicky: viste?? esas son las "cositas" q te dije

A: si, es verdad

V: tanto garca en mi vida hubo q ya aprendí a sacarles la ficha de entrada

A:  quien hubiera dicho que eso te iba a servir!

A:  yo soy malísima viendo garcas!

V: para eso estoy yo!! seré tus ojos!!

V: jajaja

A: jajajaja

A: dale!!

V: vos seguí con la soap opera , y yo te tiro realismo!

A: jajajaja

V: jajaja

A: dale!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que la experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas pelado!!!
En fin que sirva para hacer servicio a la comunidad por lo menos!!

Besos V!!!

Diego dijo...

Bueno... ¿como te das cuenta que que es un garca mujer de mirada premonitoria?

Vicky dijo...

En realidad con lo de Garca exageré digamos que ya me doy cuenta más rápido cuando un hombre no es para mí!

Diego dijo...

Esta bien dicho Vick, así como los hombres decimos es una torranta ustedes dicen es un garca o un h de p.
Vamos! saquemos esa Vick políticamente incorrecta del interior!!
Liberese señorita!

Besos.

Vicky dijo...

Jajaja sisi hay muchos garcas! este no se si es el caso..pero si que hay garcas los hay y que se me cruzaron pfff una barbaridad!!

Más de Vicky malvada proximamente en el Blog secreto.. jaja

Lucas.- dijo...

AJJA...

Anónimo dijo...

Cuando este listo el blog secreto nos avisas, POR SUPUESTO, no?

Vicky dijo...

Jajaja sisi no te preocupes!! Igual ultimamente me cuesta actualizar este así q con dos por el momento no creo poder!

Add to Technorati Favorites