martes, 2 de junio de 2009

Cuenta nueva

Esta vez lo puedo hacer, sin pataleos , sin llantos,ni gritos o reclamos.
Sin cartas largas , ni e-mails sentando bases.
Sin renunciar a nada más que mi propia tristeza.
Sin noches de insomnio, ojeras ni dolores de panza.
Sin grandes alardes, ni demostraciones para los demás.
Quizás sin que nadie lo advierta, excepto yo.
Vamos a jugar como yo quiero.
Y no me importa lo que crea ,piense ni opine el resto.
Yo lo tengo muy claro

Esta vez , y creeme cuando te digo, que todo va a ser muy distinto.


Esta vez no me jodés.


10 comentarios:

Lida dijo...

Qué bueno Vicku !! Es altamente positivo no pensar en el resto y enfocarse en uno. Siempre que hay un daño, hay dos personas (me lo dijo mi psicóloga): la que lo hace, y la que se lo deja hacer. Esta vez, vos te corriste. Me parece bárbaro !!

Café (con tostadas) dijo...

"hasta acá, querido... hasta acá"



excelente!

Circo Golondrina dijo...

Biennnn!!! Mucha ATITÚ jajaja. Eso es :o)

Vicky dijo...

Li: Totalmente! y casi casi me dejaba lastimar de nuevo..

Cafe: Si!! Hay que ponerles límites sino se desubican!! Jeje..

Juli: Gracias!! Un beso!!!

Pulfer dijo...

"No esta mal ser mi dueño otra vez" dice una cancion de cerati...

Salu2.

Conz dijo...

fuerza!

Vicky dijo...

Nono: "ni temer que el río sangre y calme"..Genial!!!

Conz: Gracias!!

PauLy dijo...

Muy bien, esa es la actitud, si te jode, no vale la pena ni el esfuerzo

Café (con tostadas) dijo...

Vicky, vengo de mensajera porque no aceptás comentarios de quienes no tienen blogs (fea la actitú ;))

El tema del que hablan con Nono, aparentemente no sería de Cerati sino de Fabiana Cantilo. "Zona de promesas".

Listo! Misión cumplida!!

Beso ;)

Vicky dijo...

Es de soda Stereo... quizas cantilo haya hecho algún cover...eso creo!! jeje

Gracias por el mensaje!!! (lo de quitar anònimo fue de fuerza mayor!!)

Add to Technorati Favorites