sábado, 27 de junio de 2009

Llamado a la solidaridad

Advertencia: este es un post sumamente superficial, se sugiere a las personas demasiado profundas e intelectuales abstenerse de leerlo.

Necesito con suma urgencia:

  • Bikini nueva para uno de los planes geniales que aún no puedo confesar. (en lo posible una así ó así)

  • Algo animal print , ya que es re topísimo y no tengo ni una sola cosa que se le asemeje.

  • Un cerebro que responda bien a los próximos exámenes.

  • Un pasaporte cuánto antes.

  • Unas botas marrones que ví y me encantaron.

  • Pilas para poder llegar viva después de Julio.

  • Un Jean nuevo(ya sé que tengo un montón, pero quiero uno distinto a los que ya tengo)

  • Un agaromba para que la "gente que no da ni un poco", me chupe un huevo.

  • Un McSteamy ( porque aunque cueste aceptarlo siempre me gustaron más que los McDreamys)

16 comentarios:

Circo Golondrina dijo...

jajaja me encanto la ultima confesion!!! Es que el premio por conquistar un McSteamy es DOBLE!!!

Vicky dijo...

Jajajaja totalmente!! son todo un desafío!!

Botona dijo...

Consejo: comprar animal print de leopardo y/o tigre, de modo que las botas marrones sean un MUST y una piense que no hay otro calzado marron que pegue con la prenda en cuestión

(ojo, que si seguís mi consejo podés terminar como yo, que rozo lo Su)

Café (con tostadas) dijo...

y porque McSteamy, como el vino, viene mejorando año a año y a McDreamy temo que le queda poco changüí! (?)

Vicky dijo...

Botona: lo voy a tener en cuenta, cuando me tiña el pelo platinado subo foto!! jaja

Cafe: TOTALMENTE!!! McDreamy es demasiado bleh..para mí obvio!! jajaja a McSteamy el apodo lo dice todo!!

Little Queen dijo...

1. hay una de sweet victorian que tiene la onda de la primer bikini
2. unas chatitas de animal print suman. pero basta de animal print.es un toquecito.
3. yo quiero otro cerebro para mi.
4.tengo qe ir a sacar el pasaport yo tmb.
5. yo tmb vi unas botas divinas. caña alta o caña corta?
6.si tenes pilas de más.pasame una.

sabes quien me gusta a mi mas que todos?
el que salia con la rubia? (a todo esto se murio lizzi o como se escriba?)

Vicky dijo...

Little:

1. si! tenés razón,pewro conseguiré en invierno?
2.Si!! pensé o chatitas o foulard..
3.idem
4. hacelo con tiempo porque taaaarda!!!
5. Caña alta! color suela es?? ese marrón clarito..
6.No prometo mucho!

El morocho(muerto) o el rubiecito?Los dos son lindos..coincido! Y no, todavía no se murió hasta donde yo vi!!

Besos!!!

Conz dijo...

yo una dieta que funcione

Diego dijo...

No hay mucha intriga en todo esto, te vas a Brasil ¿verdad?
Bueno, yo me preocuparía por:

1. Un par de ojotas (sunga compro
allá)

2. Un buen protector solar.

3. No llevar demasiada ropa.

4. Nada de pensar en un ideal de
chica, allá se verá.

5. Empezar a ver a quien manguear
dentro de la familia y amigos
para que me alcance la guita.

6. Papelito para seguir anotando
los siguientes puntos.

Que se concrete, buenas ondas!

UNO dijo...

Che, me siento como el culo....es la primera vez que entro y se ponen hablar de mac++++.....y NO SE QUE ES....
Que triste primera vez.
UNO.

Vicky dijo...

Diego: No, no es Brasil!! cuando lo tenga más seguro te cuento!! Gracias por la onda!

UNO: McSteamy y Mc Dreamy son dos personajes de Grey´s Anatomy...nada importante jeje! Gracias por pasar , espero que no sea la primera y última!

Saludos!!!

Vicky dijo...

Conz: Si supiera de alguna juro que la hubiera aplicado, el invierno no fue hecho para dietas!!

Lida dijo...

Vi!! Yo vi una bikini que me gusta!! Pero no sé cómo linkearla para q la veas y me des tu opinión (en rosa la quiero)...

Te paso la dire nomás:
http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=CU-237690&page=2&cgname=OSSWMVERZZZ&rfnbr=2514#

Vicky dijo...

DIVINE!!! me encantó Li! ahora sólo habría que tener un Victoria´s Secret cerca!! jaja , son taaan lindas!!

El Tunche dijo...

Hola Vicky, llegué aquí por medio del blog de Julieta. Pero siento que estoy interrumpiendo una conversa de café entre amigas... Mejor la vas a pasar si vas sin nada de lo necesario para tu viaje, por más aburrido que sea el lugar donde llegues, siempre será una aventura.

saludos para todos.

Vicky dijo...

Soy demasiado previsora para hacer eso !! pero supongo que no es mala idea!!

Gracias por pasar!

Add to Technorati Favorites