domingo, 7 de junio de 2009

Off Line

Todo empezó el miércoles 3 de Junio a la mañana, me desperté y me dirigí al baño a lavarme la cara.Prendo la canilla, nada.. Voy a la cocina , hago lo mismo...NADA. Sin agua. Espero un tiempo prudencial hasta ir a ver si mis vecinos estaban igual que yo , prendo la computadora ( que es mi segunda acción del día post lavarme la cara) , quiero entrar a ver mis mails...nada ... sin conexión.

Ahí empezo el caos. El agua volvió a las 5 de la tarde ( se había roto un caño). Pero internet volvió hoy...si hoy, DOMINGO.Estuve 5 días sin Internet. Fue terrible.

Pase por todas las etapas :

  • Negación

  • Ira ( de la cual fueron receptores la gente de atención al cliente de Arnet)

  • Depresión ( en donde incluso me lamente por las terribles de privatizaciones de Menem)

  • Negociación ( Alrededor de 5 llamados seguidos , a ver si algún operador me hacía la "gauchada" de volverme a conectar Internet , etapa que culminó cuando a la pregunta : "¿Quiere dejar asentado algun otro comentario?" respondí (en tono suplicante) : "Siiiiii, que POR FAVOR me devuelvan Internet!!" como si se tratara del secuestro de mi hijo)

  • Aceptación ( hoy , cuando finalmente volvió)
Fue difícil.. juro que esta semana me sentí de nuevo en las cavernas.Ahora que volvió me rio, y pienso que fui taaaan exagerada, pero , en serio, ¡¡no se lo deseo a nadie!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es grave Vicky.
Urgente al terapeuta. Yo siento culpa de ser tan adicta a Internet. Tanto que cuando la compu tiene algun desperfecto siento que tengo la oportunidad de hacer otras cosas que postergo por estar tanto tiempo acá.

Vicky dijo...

Sisi..debería existir AIA (adictos a internet anónimos) !! realmente caí de los acostumbrada a estar online todo el tiempo que estoy!

Lida dijo...

Te entiendo Vi !!

Pero miralo como una oportunidad para volver al papel !!


Naaaaaa... JAJA!!

Martín Monzón dijo...

Y que queda para mi que hace un mes y 2 dias que estoy sin internet?
PUTA MADDRE!!!!!

Add to Technorati Favorites