sábado, 3 de octubre de 2009

La sutil diferencia

Hasta que un día me crucé con un Hombre Sensato :


H. S: Y bueno, yo la quería un montón a mi novia, pero no la valore, dí por sentado que siempre iba a estar...y no me porté del todo bien.
V: Claro..pero ¿por qué? 
H.S: Porque uno nunca valora lo que tiene en el momento, ahora ya lo entendí. Y la próxima no lo voy a volver a hacer.Aprendí.
V: Ajá, y que onda ahora? ¿No hay posibilidades de volver?
H.S: No, ella ya no quiere saber nada. Después de cortar yo intenté volver, la busque como por tres meses...
V: (Sorprendida) ¡¿Nada más?! ¿Y por qué no seguiste insistiendo?
H.S : Y...yo tenía que entender que yo a ella le hacía mal, y yo quería que fuera feliz.Así que bueno, aunque la siga queriendo no voy a impedirle que pueda seguir con su vida sin tener que cargar conmigo para siempre.


Y esa es la delgada línea entre el egoísmo y el amor.

10 comentarios:

Emiliana dijo...

Es muy tierno. Ojala encontrara una persona que tuviera ese pensamiento.
Debe ser hermoso que alguien te quiera de esa manera… aunque sea tarde.
Egoísmo/AMOR
Besos

Vicky dijo...

sisi, alguien que quiera a alguien más que si mismo...

gracias x pasar!

besos

Cl@udette dijo...

Pero es cuando me pregunto...porque esperar perderla para darte cuenta de lo que en verdad valia??...en fin esperemos que para la proxima actue de mejor manera

Saludos

Lida dijo...

Creo haber escuchado parte de esa conversación. ¿Puede ser?

JAJA!!

Che Vi, gracias por lo del viernes. Muy linda salida!!

Por lo del "enamorado", ojalá se le de...

Besos!!

Vicky dijo...

jajaja puede ser!! igual reservemos su identidad!! Una vez que hay un hombre sensato!


Besote Li!!!

Little Queen dijo...

y si , mi ex se porto como el orto . me siguio 1 año y medio y nunca entendio lo del respeto.

Vicky dijo...

Welcome to the club!! ja! Lo importante es tenerlo en claro y no confundirlo con amor

V dijo...

Que lindo Vicky, me encantó el relato. Me hizo acordar una frase algo que leí en otro blog y la anoté en mi libretita donde anoto aquellas frases que me generan reflexión y decía: Recién lograrás terminar esa historia en tu cabeza, cuando al tener contacto con ella, te nazca de corazón desearle lo mejor, sabiendo que lo mejor para ella... no sos vos

Café (con tostadas) dijo...

llego a esta altura, digamos, tarde al post... y en este día en que mi humor no está exactamente para los cascabeles y lamentablemente traigo malas ideas.

La vez que escuché eso esa PURO CHAMUYO de un flaco que no había entendido nada de lo que le pasaba a la ex pero sabía a la perfección la reacción que esas declaraciones pueden tener en cualquier otra mina.

Perdón, chicas. Hoy estoy desencantadísima de los ex!

Vicky dijo...

jajaja Adhiero Café!!! aparte, si te vas a arrepentir no cometas el error y listo!!

simplemente quise demostrar el punto final, y lo que creo es la diferencia, lo del hombre sensato es pura anécdota!

Add to Technorati Favorites