lunes, 28 de julio de 2008

catarsis( o como el gordito devino en mi marido)

Hoy lo vi al gordito recursante , ya no se ni de cuantas materias, es el tipico pibe de casi 30 que se dió cuenta que por 4 materias no esta recibido, e, indefectiblemente, está queriendo salvar el tiempo perdido.

Siempre me mira en clase, me acuerdo en Filosofia se me sentaba al lado siempre, un par de veces hasta hizo algun comentario alusivo, mucha bola no le di, y no es que no me guste ojo! tiene lo suyo...Pero más que nada me enternece, hoy cayó con corte de pelo nuevo, o sea se rapó, mucho no se esmero en lookearse, pero tiene esa cosa vintage de gordito rapado, recuperador de tiempo perdido, y que no sabe como romper el hielo que me mata, me enternece mucho, pero mucho mucho.Al punto que alguna vez(y esto es en serio) mirandolo mucho se me llenaron los ojos de lágrimas, me dan ganas de abrazarlo y decirle que todo va a estar bien, que todos recursamos alguna vez y no conociamos a nadie, que no se preocupe que si quiere le presto mis apuntes y nos juntamos a estudiar, que puede contar conmigo, que el sweater ese de llama no le queda bien...

Aparte de todo eso tiene cara de que quiere sentar cabeza, tiene cara de buen padre el gordito, cara de buen pibe, a mamá le encantaría...

El gordito es lo más, capaz algun día me case con el...

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites