domingo, 20 de julio de 2008

del día del amigo menos amistoso

20 de Julio de 2008

00:15

Suena el telefono, medio en pantuflas y con el otro pìe en puntas de pie(como si asi se ensuciara menos) hago malabares hasta el telefono,del otro lado y con algarabia reinante era mf. -hoolllaaaa feliz dia!(el)- hola, gracias(yo) -¿estabas durmiendo?(el)-si(yo) -bue, te veo mañana al mediodia(el) -ok, ahhh feliz dia mf. ! corto, sigo viendo el programa del pelado, me vuelvo a dormir.

07:45

Me despierto, decido no ir a comer a lo de mf. pero mejor hago tiempo porque si lo despierto ahora me mata, me pongo a ver little women en la tele(me acuedo q la fui a ver con mamá como a los 8 años al cine, me acuerdo que me senti re grande por ver una pelicula de esa indole, con actores, trama, escenas casi medio eróticas entre Jo y el novio concuvino ese de la pensión..después volvimos a casa y en el ascensor una vieja me contó que ella tenia una edición vieja de ese libro, y no se xq siempre crei q era el manuscrito original de louise m.alcott-pobre vieja la mate-)me volvi a dormir otro rato.

09:00

Enecima vez q apago el despertador, le escribo a mf"tengo q estudiar sorry no voy, feliz dia, lo dejamos para el finde q viene", desayuno, en cama, almuerzo en cama, quiero vivir en esa cama!

12.30

Lo llamo a mf al tiempo q chateo con m, prendo el cel y siguen llegando mensajes del pesado de ayer, ahora de feliz dia...(pronto descubriria quien era).Hablo largo y tendido con mf. trato de ensayar consejos.Me doy cta de lo mucho que los quiero a los dos...

------------------------------------------------------------------------------------------------

(Luego de eso una serie de sucesos desafortunados q ni da mencionar, pero que si afectaron mi humor, tampoco para tanto pero un cacho si)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
16:00

Empieza la pelicula, que ya vi 40000 veces de Chandler con Salma Hayek q ella se queda embarazada y despues termina pariendo en la ruta...

19:30

Me propongo estudiar y llama P. , hablo, corto y a los 10 min. de nuevo, que viene T. que fijate que onda, que llevense bien, que quieranse, que se queda en mi casa, que todos podemos disponer de tu tiempo y espacio y q blah blah...:S

20:00

Llama V. un poco de alegria, hasta q me dice q yo hago que las cosas sean asi..jaja! C. me dijo lo mismo hace 2 semanas, tema a tratar con E. : el autoboicoteo(me parece q esto ya lo viví...)

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites