domingo, 13 de julio de 2008

review

La pila de libros me espera y yo me sigo eternizando frente a alguna pantalla, sea de televisor , computadora, banelco, lo que sea...todo es mas interesante que sentarme una vez mas a tratar de meter cantidades cuasi industriales de información en mi cerebro en un tiempo que cada vez se vuelve mas escaso, y corre más y más y más rápido...un embole.

Sábado y domingo de meditación, sobre los sucesos de las últimas 2 semanas, en realidad es como que me importa poco todo, por única vez en la vida y eso me preocupa, it´s so unlike me, sin ganas de putear, ni de sacar cosas en cara de nada jajaja brindemos y somos todos amigos: sonrisas, y venís, me abrazas y te haces el dandy enamorado y yo me cago de la risa porque ya entendí, pero no me enoja...


lejos del cliché

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay chicuela...donde tenes esa cabezota!!!!!
Hay que meterle pilas a la vida, las pantallas no te van a llevar a ningun lado solamente a la perdición del infierno mas lejano jajaja
Esta semana hay que estar a full y ponerle mucho pero mucho huevos de mi parte y ovarios de la tuya jajaja
Besos

Te quiero pendeja

Add to Technorati Favorites