martes, 29 de julio de 2008

siempre nivelando para abajo...

Cuando era chica (4 o 5 años) me confesaba absolutamente enamorada de Pablito Ruiz, a lo que mi padre contestaba indignado "ese no es un chico para vos, es de otra clase social" , como si en serio me fuera a casar con él.(Y como si el único problema fuera ese, y no que NO le gustan las mujeres.)

Años mas tarde, y ya en la primaria , mi madre insistia en comprarme hojas Rivadavia, cuando yo le imploraba de las otra, las más berretas , que eran "mas finitas".Nunca lo logré, siguió insistiendo con esas enormes cajas de rivadavias que nunca se terminaba.

De boluda grande, y en mi tardía adolescencia , esta inclinación hacia lo berreta me hizo experimentar una seguidilla de hombres que sin lugar a dudas mi padre no hubiera aprobado por el mismo motivo que lo tachó a Pablito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó este textooooooo jajajaja, felicitaciones por su ironia, y asi es la vida, lo que mal empieza, mal termina.....

PD me preocupa tu obsesión por el casamiento...en serio.. jajaj
Saludos y besos
Your Little Boss

Add to Technorati Favorites