sábado, 29 de noviembre de 2008

Adiós


Ayer fue mi último día en el trabajo,junté mis cosas y me tomé unas horas para despedirme de todos, se me tornó más difícil de lo que creí, pero finalmente pude irme con una sonrisa sabiendo que tomaba la decisión correcta.

Fue un lugar donde pasé muchas cosas, donde crecí , aprendí y tropecé.Pero más que nada un lugar donde viví, con intensidad como me gusta a mí.

En ese lugar quedaron :

*Un puñado de personas que llevo para siempre en mi corazón.

*Algunas (o muchas) lágrimas derramadas que se escaparon en momentos poco oportunos.

*Risas que salían del alma, carcajadas de tentación imposibles de controlar.

*Largas charlas sobre temas tan amplios como las ganas de compartirlos.

*Almuerzos y desayunos con personas de mis favoritas.

*Mañanas que se hacían mas cortas por las alegrías.

*Una parte de mí que siempre va a quedar ahí....

Ayer al cerrar esa puerta cerré un ciclo en mi vida en el momento indicado, me detuve a mirar atrás un segundo y después miré adelante y ví todo el camino que me queda por recorrer.Mi pecho se aceleró y sin pensarlo demasiado salí en busca de ese destino que me espera...



(Au revoir pour toi aussi...le moment a arrivé)

2 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Te podría decir que de alguna manera siento lo mismo que vos pero con una situación muy diferente a la tuya. Hoy también dije adiós a una situación con muchas lágrimas en los ojos. Pero me siento también algo diferente a como te sentís hoy vos. Sé que hay un camino largo por recorrer pero hoy no logro verlo.

Anónimo dijo...

Cuando llega el momento de saltar del nido, es mejor tomar coraje y emprender el vuelo.

Exitos!

Add to Technorati Favorites