domingo, 16 de noviembre de 2008

Nobleza obliga

    Momentos en los que le agradezco a Dios, a la vida y a mis genes por mi metabolismo:

    *Antes durante y después de cualquier Cuarto de Libra

    *Cuando a las madalenas "rellenas con dulce de leche" les unto más dulce de leche


    *Cuando como las cosas del pote de la desesperación

    *Con cada chocolate

    *Cada vez que averiguo de un gimnasio sabiendo que nunca iré

    *Con cada Tri shot y cada Cindor

    * Todos los viernes de Pizza y Cerveza

    * Cada vez que alguien me dice que empezó la dieta y/o el gimnasio y/o el tratamiento de belleza




    2 comentarios:

    Blonda dijo...

    nooooooo, me diste ganas de cualquiera de esas cosas con mi cafecito...=(

    Quiero, quiero....

    besos

    Martín Monzón dijo...

    Dios las cria y ellas se amontonan jajaja

    Add to Technorati Favorites