viernes, 3 de julio de 2009

Cuando ya estés cansada de llorar

La veo, o mejor sería decir que la leo en la distancia, y de pronto se me vienen a la mente todo esos momentos que pase, todas las lagrimas, las noches sin dormir, el vacío, el nudo en la garganta constante,los reproches, los supuestos, pelear contra la necesidad de volver, una y otra vez. y le quisiera decir tantas cosas, pero no me sale nada , y se que lo que pueda tratar de decirle no le va a servir de mucho. Quisiera que sepa que todo pasa, que no se preocupe, que ya sabemos que estas cosas son así.Pero lo sabe , y de nada le sirve.
Entonces me quedo callada, la escucho y sufro en mi cuerpo lo que ella sufre , porque vuelvo atrás en el tiempo y estoy en ese lugar.

La escucho, trato de hacerla reir, y de que pueda hablar.

Pero más que nada trato que sepa que ESTOY.(siempre)


No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites