viernes, 31 de julio de 2009

Happy times


¡Qué contenta que estoy!

Doy vueltas por este, mí blog, desde hace varios días queriendo empezar a escribir y sin saber cómo expresarlo. ¿Será que resulta TANTO más fácil expresar el dolor? ¿No estamos programados para declararnos felices? Y particularmente a esta felicidad la vengo rastreando, peleando, buscando sin descanso desde hace ya bastante tiempo, y llegó. Saltar tantos escalones y subir y subir y subir sin parar, portando una sonrisa gigante.Planes y logros, recetas , cocina, creatividad , ganas ,viajes y sueños que se van cumpliendo, y yo tan contenta.
No sé en qué lugar , en que curva de las tantas que tuve me perdí, no sé dónde estuve.

Pero sé que volví .(Y lo plasmo acá, así, por si de pronto pierdo las coordenadas de mi lugar otra vez.)

6 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

BRAVO Vicky!!!!

Aplauso por todos tus logros y aplausos por plantarte acá y decirlo. Es hora de que nos acostumbremos a contar de nuestra felicidad sin frenos, como cuando éramos pibes...

Beso y brindis! ;)

Circo Golondrina dijo...

Bienvenida de vuelta, Vic! Y BRAVO, como dice café. Es mas facil hablar de cosas tristes pq eso nos ayuda a sacarnos la merd d adentro pero la felicidad simplemente entra y vuelve a salir y nos circula y da vueltas. No hay problema si no la escribis. Que la sientas ya viene barbaro :o)

Vicky dijo...

Gracias chicas!! Andar por acá, plasmar mis derrotas y leer sus palabras sin dudas tuvo mucho que ver! Este es mi cable tierra!

V dijo...

Si es más fácil expresarse estando bajón. Como que te inspira la pena. O será la bronca, la impotencia una forma de rebelarse, o de "gritar" sin gritar.
Yo no sé, pero it happens.
Me alegro que no sea justamente el caso tuyo ahora!!!

Vicky dijo...

Sisi, es la forma de canalizarlo! Pero creo que también hay que aprender a expresar la alegría no?

Anónimo dijo...

Hoy leía por ahí en otro blog que la tristeza ispira más que la felicidad.

No te hagas drama. Cuando estás bien en general estás ocupada con mil cosas más importantes que postear.

:)

Un abrazo.

Add to Technorati Favorites