jueves, 9 de julio de 2009

Updating

La cuestión es que después de casi un año de estar , indudable e inevitablemente, "rara", de pronto vuelvo a ser yo. Y ¡ojo! cero retroceso en la cuestión de volver a ser quien soy, no se si se entiende, sólo avance.Ya no soy un ser medio perdido, medio que te tengo en el facebook y ni yo se por qué,que te permito el histeriqueo y después me paso una noche metiendole piñas a la almohada(si, te lo juro),que de a ratos te pienso, y de a ratos no. Ni me banco más gente que ya no daba.Cada día confirmo más eso de que hay personas que en la vida de uno están de paso, y es genial que estén, pero cuando se tienen que ir, que se vayan.Necesitaba limpiar, y limpié, y basta del sueño recurrente de que entran personas a mi casa porque dejé la puerta sin llave.Están las personas que quiero que estén, las de siempre, ni más ni menos.

Creo que por primera vez en la vida estoy sola y bien, y sin ganas de otra cosa, pero en serio.Y no porque odie a los hombres ni ninguna de esas estupideces, estoy bien así y punto.No me estresa.

¡Ah! Y en un genial descubrimiento me dí con que volví a reirme sola a las carcajadas .Y sí, me convierte en alguien un poco más loca, pero It´s sooooo me.

P/d: Hoy me bajé esta canción, ¿se acuerdan?



9 comentarios:

Circo Golondrina dijo...

Reirse sola es el mejor talento que una persona puede tener. Me alegro MUCHO, Vic! Beso!

Luis (Flamel) dijo...

hay soledades y locuras que son muy saludables y las carcajadas siempre son sintomas de que andamos por buen camino.
Saludos.
Luis

Lida dijo...

Qué bueno esto que te está pasando!! DISFRUTALO!!

Te quiero!
Lida.

Vicky dijo...

Gracias!!!

=)

Liduvina dijo...

APLAUUUUSOS!!!

Me gusta leer post así

Saludos

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Little Queen dijo...

Cuandooo uno ya se rie solo ..es lo masssss

lo mejor de todo.

felicidadesss

nube. dijo...

me gusta el humor!! comparto: un tropezon no es caida! a seguir recorriendooooooo,,, je, muy a lo franchelaaaaaa

V dijo...

Mi estimada, le cuento que yo ando aplicando la misma teoria.
Y creo, fervientemente que lo demas es distracción.
Andar esperando ciertas cosas es distraerse de los objetivos de una.

Miss s NEW

Vicky dijo...

Pero que bueno reencontrarla Miss!!! ya me voy a chusmear el nuevo blog!!

Besos!

Add to Technorati Favorites