martes, 7 de julio de 2009

It´s a Fact VII

Desde que estoy desempleada, cada vez que me levanto tarde busco alguna de estás excusas mentales para darme a mi misma:

  • "Cuándo tenga hijos no voy a dormir más durante , por lo menos, 10 años."

  • "Cuándo trabajo me levanto re temprano, aprovecho ahora a hacer fiaca."

  • "Todo lo que tenía que hacer a la mañana lo hago a la tarde, es lo mismo."

  • "¡Sólo perdí 3 horas del día!"

  • "¡Sólo dormí 6 horas , me faltan 2 más!"(eso tipo 8 cuando suena el despertador)

  • "Despertarme temprano no sirve para estudiar porque estoy muy cansada y aparte se pasa volando."

  • "Hace frío, me puedo enfermar..."

  • "Media horita más..."

Sí, todas las excusas son patéticas y poco creíbles, pero, ¡¡no hay nada como mentirse a una misma!!

7 comentarios:

Pulfer dijo...

Esta bueno mentirse cuando uno no se da cuenta.

Yo siempre jsutifico mis levantadas tarde, aunque cada vez son mas pocas, con que me acuesto tarde.

¿Lesbiana? dijo...

Yo hago lo mismo, siempre. Aunque sepa que tengo que levantarme y ponga el reloj en "fiaca" para que sueñe un rato después. Es que es tan lindo dormir!

Vicky dijo...

Nono: También uso esa excusa!

Lesbiana: Coincido!! Es muuuy lindo dormir!!

Gracias por pasar!!

Lida dijo...

Yo no puedo evitar sentirme re culpable!! Me re castigo por quedarme a dormir hasta tarde... Pero es como si una fuerza extraña ejerciera poder sobre mí y no me dejara levantar. Creo que se llama falta de voluntad :(


Beso!!

nube. dijo...

me pasa lo mismo, es ser un poco hipocrita consigo mismo, no?

Vicky dijo...

Jejeje hipócrita es un poco fuerte nube!! Simplemente es querer disfrutar un poco más de algo tan lindo como dormir!!

Besos!

JuanM dijo...

Te re entiendo

Add to Technorati Favorites