domingo, 17 de mayo de 2009

De viaje

Era como en el cine , la vida nos cruzaba casi de casualidad en un escenario cotidiano donde de amor había poco .Pronto entenderíamos que, esa situación , de azar tendría poco. Nos vimos , nos presentamos ,me distraje,pero al poco tiempo nos miramos , nos buscamos , nos encontramos y en ese viaje casi mágico nos volvimos eternos. Cuando todo se apagaba, con el sexo poco pudimos rescatar , los cuerpos se buscaban pero las almas se escapaban.No pudimos salvarnos, las palabras se agotaron los silencios se ensancharon y las gargantas resecas no emitían ningun sonido...ya no podían. Creímos que era un adiós para siempre , pero la literatura nos había enseñado de finales que parecían improbables y que hoy construímos como posibles. 

Bienvenido a la nueva aventura. Te estaba esperando.


Para los que no entendieron nada:  Este fue un desafío de Café que me encantó aceptar. Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE y nominar a 6 mujeres para que hagan lo mismo.

Yo nomino a: Marian , Bluekitty , Pauly, Julieta , Alma y Miss.S




9 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

mencantó!!!!

y, por favor! qué celeridad!!!!


(puedo? sólo una cosa? ojalá no te moleste, no puedo con el genio... es me distraje)

Dos cosas: 1- que bueno que la invitaste a Miss S! Yo me quedé con las ganas (es el problema del cupo limitado!) 2- la matamos a PauLy! ajajjaja

Besos

Vicky dijo...

Jaja gracias x la corrección! escribí apurada y bue..pasó!!

a Pauly la pusimos en aprietos! jaja

Un beso Café!!

Sara-Alma dijo...

Lo hiceeeeee jajajjaj
un besitoo primis

BLUEKITTY dijo...

UH! Qu{e tarea me han dejado!! Ok, ni bien tenga tiempo me siento y me pongo a esperar a la musa ;)

thanks!

Anónimo dijo...

Gracias por la convocatoria!
Hacia seis dias que tiré la chancleta con el blog.
Para mañana voy a ver que se me ocurre...

Anónimo dijo...

Tenía razón en tener miedo!!!!

Si vas a la recunión blogger que organiza Horacio te pego cuando te vea, te juro!!!

:P

Vicky dijo...

Espero ansiosa leerlas!!

y Marian no me peguesss jajaja


Besos!!

PauLy dijo...

Que vengo por la presente a aceptar el cargo que surge de la notificación cursada por mensaje en mi blog, cita escapounsuspiro.blgospot.com, pero no leere lo que escribió hasta haber cumplido con tal para mantenerme parcial en mi deber. :D

Vicky dijo...

Jajaja Muy obediente!!! y sumamente formal.. Así da gusto!! jajaja

Besos Pauly!!

Add to Technorati Favorites