viernes, 29 de mayo de 2009

Dream on *

foto: decor8

La sensación de ir a 100 km/h y no frenar.Acelerar.Las sonrisas , las palabras, los recuerdos, el pasado, el dolor , la química , la complicidad, las facturas , los silencios , la incomodidad, los nervios, las charlas al pasar para quebrar el iceberg.Todo apilado, se hace uno, se recuesta en mi cabeza y descansa ,lo reconozco, ya estuve ahí, pero algo cambió. Y sigo , aumento la velocidad , y la pared me espera.La veo.

Ya lo sé,reconozco la sensación del golpe, pero nada me impide soñar.

Y de eso se trata el juego , sólo de eso.

*Dream until your dreams come true...

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

No había escuchado este tema... cuando vi el título del post, pensé en el tema de Depeche mode también llamado "dream on".

¿lo conocés? Como sea, es así, hasta que los sueños se cumplan. Largo camino, eh?

saludos y buen finde.

Café (con tostadas) dijo...

jajaja.... lo de la pared me pasa metafórica y literalmente!

Me pasa porque a veces sé que el camino que estoy eligiendo, que las elecciones que estoy haciendo, que las apuestas que estoy librando no son las más acertadas (desde la lógica) pero las emociones me llevan.

Me pasa porque, con mi torpeza a cuestas, voy caminando, veo el ángulo de la pared, sé que lo voy a chocar! Mi cabeza me dice: correte, medio paso a la derecha, medio paso a la derecha!!! y pum, lo choco igual! jajajaja

Vicky dijo...

Jaja coincido! Me suelo chocar con paredes, mesas, sillas, etc.Errores de cálculo..o quizás sea la materialización de los que nos pasa por dentro??? (sisi, mucha terpaia!!! jaja)

Anónimo dijo...

Plaf! Levanten la mano las que se chocan, tropiezan,etc...!!
Ahora las que saben levantarse y seguir!!

Besos chicas.

Lucas.- dijo...

QUE TEMAAAAZO:

Exítos con el porrazo.

Vicky dijo...

Jaja trataremos de no golpearnos y sino...nos levantaremos como siempre..

Add to Technorati Favorites