sábado, 9 de mayo de 2009

It´s a fact IV

Me molestan mucho las personas que no se juegan por nada. Que son políticamente correctas. Que siempre están bien con todos.

Puntualmente me molestan este tipo de respuestas , seguidas de un posterior y rotundo cambio de tema , frente a una cuestión que para mí es importante :

  • "Ajá... "

  • "Claro.."

  • "Mmmm"

  • "Qué embole che..."

  • Un chistecito "al tono"

  • "Vos fijate que es lo mejor para vos"

  • "Che, cambiando de tema.."

  • ó , el peor de todos : el silencio...
Sépanlo cualquiera de este tipo de respuestas son equivalentes a un : "me importa un carajo tu problema y/o tu vida". Sería preferible un : " no me hables de eso , sinceramente no me interesa", pero claro eso sería jugarse por algo y ustedes no están acostumbrados a hacerlo...

Brindo por quienes si se juegan y te dicen lo que piensan sin anestesia , que por suerte tengo el agrado de conocer a varios y tenerlos en mi vida.

11 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

OPINA ALGO, querido/a!!!!!

mirá que lo que tenés adentro de la cabeza (por poco que sea)... está ahí por alguna razón!


(no sé si se entiende que estoy de acuerdo con vos, no?)

Mr. Vic dijo...

A mi me revienta que me digan "ajá..." cuando estoy hablando en serio T____________T

Circo Golondrina dijo...

"No pierde ni gana el que no intenta"

Pulfer dijo...

A mi no suele interesarme nada de lo que me cuentan, pero por suerte la gente se da cuenta y me cuenta cada vez menos cosas.

Pipina dijo...

Tampoco me gusta la gente ambigua, estoy con vos Vicky, y gracias por la visita.Un beso Pilar

PauLy dijo...

Y yo por quienes estan dispuestos a escucharlo, aunque no les vaya a gustar

Vicky dijo...

totalmente, es la otra cara del asunto...

Martín Monzón dijo...

jajaja yo conozco a varios que hacen eso vick!!!!!
Por eso tambien estoy como estoy jeje

asesinemos a los dueños de los ajases!!!!

Vicky dijo...

jaaja siii martu! que mueran...o al menos que no nos molesten!

te quiero amigo

Limada dijo...

Los tibios NO sirven, je.

Vicky dijo...

Tal cual!! y ni hablar de los FRIOS, esos mas vale perderlos que encontrarlos!!

Add to Technorati Favorites