lunes, 4 de mayo de 2009

¿Para qué?

Me lo pregunto , sistematicamente , en cada encuentro. ¿Para que si lejos estamos bien? ¿Para que vernos?

Tan frío, tan cruel, tan real.

Lo pienso y no lo entiendo, lo consulto y no puedo discernir una respuesta.Lo analizo...las soluciones cuestan y duelen pero tarde o temprano sé que la peor de las desiciones la voy a tener que tomar.

24 años es mucho para ciertas cosas.Es mucho para esto...

Y de nuevo me refugio acá , nudo en la garganta mediante, para dejarme ir un poco...para escaparme.


(Y les juro que no saben cuánto me gustaria que este post se tratara, tan sólo, de un desengaño amoroso.)

4 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Qué feos son los nudos en la garganta :s

qué puedo decirte mas que hagas todo lo posible para que se vaya ese nudo.

saluditos y pilas.

BLUEKITTY dijo...

Vicky si podés difundir sobre una marcha, te lo agradecería.

Pasá por el blog. Saludos

Rushia W. dijo...

Vamos amiga, fuerza!
Es una relación difícil la tuya con esa persona, pero no tenes que dejar que eso te afecte así. Sos fuerte, muy fuerte! No se específicamente que habrá pasado ahora, pero no te caigas por eso! Alejate un poco (ya se, este no es mi concejo, lo robe) si por ahora lo mejor es no verse, hacelo. Ya vas a poder encontrarte con esa persona y hablar bien y vas a poder decirle todo el mal que te esta haciendo! Lo va a entender y va a cambiar, porque sos una de las personas más importantes en su vida y aunque a veces no parezca, te ama.
Y acordate, vos haces las cosas lo mejor que podés! Fuerza amiga! Te quiero
(además, hasta que, con el tiempo, las cosas mejoren, esta muuuuuy lejos y por teléfono las cosas “duelen” menos. Créeme, eso lo aprendí por experiencia, los kilómetros hacen bien)
(Sabes quién soy no?, te doy una pista, mi nombre esta en japonés =P)

Vicky dijo...

Jaja Por fin una cta usted sra amiga!! que suerte encontrar tus comentarios acá..

Un beso grande y gracias x estar!!

Add to Technorati Favorites