sábado, 26 de septiembre de 2009

Ex

Sentirte extraño todavía me sorprende, contarte y tener que explicarte cosas de mi cotideaneidad, estupideces, y que no las sepas de antemano.Que se esté por salir la canilla de la cocina y no poder decirte si me la arreglás, ponele.O comentar un capítulo de Lost ó la nueva de Cerati.Y es raro, después de tanto tiempo, es raro que después de TANTO todo se haya reducido a esta minúscula partícula de relación.Que te enteres que me recibí por mis amigas, que me entere de vos por Facebook. Que me digas "muchos besos" y sentir que no pasó un segundo.


Que te extrañe de esta forma tan total sin saber por qué y tener que disimularlo...

6 comentarios:

Emiliana dijo...

... extrañar de esa forma...
te entiendo, termina doliendo y más si tenes que disimularlo.
A mí me paso eso.

Creo que si se quiere, nunca se deja de extrañar.

Saludos!
pasate cuando quieras

Cl@udette dijo...

Auch!!! esos dolores son lo peor que uno puede vivir en la etapa posterior al adios, por desgracia es cuando todo hasta lo más minimo lo recuerda y la herida aun abierta arde y no encuentras el modo de alerja ese dolor....pero el dolor es parte del duelo, despues de ello la herida se cierra y solo queda un vago recuerdo.

Lúma dijo...

Entiendo de esos dolores y ese extrañar. Y el sentir al otro como un extraño. Es raro, doloroso, pero pasa. No creo uno deje de extrañar simplemente extraña menos, a medida que pasa el tiempo...
que estes bien!!

P. dijo...

Sí, eso mismo me pasa.

-vestida de olvido dijo...

ya no hay dolor (8), ¡vaamooos!

Nehuén dijo...

¡Hey Vick!¡Mil perdones, ayer me alejé mal de la compu y a la noche colgué! Hoy, si querés, hablamos y nos ponemos al día. Puse una canción en mi blog (que ya te recomendé), que va de la mano con tu post :)
¡Besote!

Add to Technorati Favorites