jueves, 24 de septiembre de 2009

May I refry??

(Es que me lo estaba olvidando)

¡Qué contenta que estoy!

Doy vueltas por este, mí blog, desde hace varios días queriendo empezar a escribir y sin saber cómo expresarlo. ¿Será que resulta TANTO más fácil expresar el dolor? ¿No estamos programados para declararnos felices? Y particularmente a esta felicidad la vengo rastreando, peleando, buscando sin descanso desde hace ya bastante tiempo, y llegó. Saltar tantos escalones y subir y subir y subir sin parar, portando una sonrisa gigante.Planes y logros, recetas , cocina, creatividad , ganas ,viajes y sueños que se van cumpliendo, y yo tan contenta.
No sé en qué lugar , en que curva de las tantas que tuve me perdí, no sé dónde estuve.


Pero sé que vol.(Y lo plasmo acá, así, por si de pronto pierdo las coordenadas de mi lugar otra vez.)




(Redirecciono y allá voy, perdí mucho tiempo frenada)

3 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

muy bien! muy bieeeen!

hay que cantar y contar la alegría. Porque es contagiosa (y acá me quedo yo sonriendo por tus logros) y porque después, cuando releas, quizás la vuelvas a sentir!

Emita dijo...

Que lindo es leerte así!!!
Hace poquito que te leo y conozco pero me pone contenta por vos.
A veces aunque nos perdamos en el camino de alguna forma llegamos a donde deseamos. Deben ser esos deseos del alma que empiezan a hacer de brújula y nos hacen re encaminarnos :D

Seguí así de contenta Vicky y sonreí por tú vuelta!

Vicky dijo...

Cuesta tanto mantenerme en el camino, y es tan fácil salir, que necesitaba recordarme una vez más mis logros!

Gracias Chicas son parte del cambio sin saberlo!

Add to Technorati Favorites