Sentirte extraño todavía me sorprende, contarte y tener que explicarte cosas de mi cotideaneidad, estupideces, y que no las sepas de antemano.Que se esté por salir la canilla de la cocina y no poder decirte si me la arreglás, ponele.O comentar un capítulo de Lost ó la nueva de Cerati.Y es raro, después de tanto tiempo, es raro que después de TANTO todo se haya reducido a esta minúscula partícula de relación.Que te enteres que me recibí por mis amigas, que me entere de vos por Facebook. Que me digas "muchos besos" y sentir que no pasó un segundo.
Que te extrañe de esta forma tan total sin saber por qué y tener que disimularlo...
6 comentarios:
... extrañar de esa forma...
te entiendo, termina doliendo y más si tenes que disimularlo.
A mí me paso eso.
Creo que si se quiere, nunca se deja de extrañar.
Saludos!
pasate cuando quieras
Auch!!! esos dolores son lo peor que uno puede vivir en la etapa posterior al adios, por desgracia es cuando todo hasta lo más minimo lo recuerda y la herida aun abierta arde y no encuentras el modo de alerja ese dolor....pero el dolor es parte del duelo, despues de ello la herida se cierra y solo queda un vago recuerdo.
Entiendo de esos dolores y ese extrañar. Y el sentir al otro como un extraño. Es raro, doloroso, pero pasa. No creo uno deje de extrañar simplemente extraña menos, a medida que pasa el tiempo...
que estes bien!!
Sí, eso mismo me pasa.
ya no hay dolor (8), ¡vaamooos!
¡Hey Vick!¡Mil perdones, ayer me alejé mal de la compu y a la noche colgué! Hoy, si querés, hablamos y nos ponemos al día. Puse una canción en mi blog (que ya te recomendé), que va de la mano con tu post :)
¡Besote!
Publicar un comentario