domingo, 15 de marzo de 2009

Bienvenido Seas

Te despertás en un nudo de sábanas y descubrís que ,medio dormida en el medio de la noche ,manoteaste el cubre cama beige de media estación, que se había mantenido prolijamente doblado desde hacía ya varias semanas a los pies de tu cama.Y el ventilador, apagado.

Con el primer impulso prendés el televisor para hacer un zapping dominguero que nunca va a terminar de convencerte.Pensás que hacer , y te tapás un poco más mientras ves ESE capítulo de Friends por vigésima vez en el año.

Te levantás, abrís la cortina y no lo podés creer.Se dibuja una sonrisa en tu rostro semi dormido.Pensás que esta tarde vas a hacer una torta, porque, por primera vez en meses, vas a poder prender el horno.Y abrís la ventana...

Y ahí está, cerrás los ojos y respiras fuerte, la sentís en tu cara y descubrís que por fin llegó: La primer brisa de otoño del año.Y por un segundo te parece que casi ,casi no necesitás nada más.


flickr.com

12 comentarios:

Pulfer dijo...

Coincido.
Igual esa brisa me agarro desprevenido, y me resfrió. Pero esta buena.

Circo Golondrina dijo...

El otoño me enamora. Y creo q combina demasiado con los domingos :o)

BLUEKITTY dijo...

Nono se resfrió?? jajajaj, qué exagerados!

Y eso que faltan unos días para que el otoño llegue oficialmente; esta vez me está costando más despedirme del verano :`(

BLUEKITTY dijo...

hey! Nunca lo había pensado, los domingos y el otoño son complementarios.

Vicky dijo...

Que te mejores Nono!!!

Yo la verdad al verano hace un par de semanas que vengo con ganas de despedirlo.
El otoño y el domingo son el uno para el otro sin dudas!!

Saludos a todos y buena semana!!!

Zimbon dijo...

Que linda sensación... creo que todos la vamos a disfrutar por unos dias!
Igual no va a faltar uno que mañna ya empiece a quejarse y pida mas verano! Nunca faltan los gatafloristas!

saludos!

Vicky dijo...

Pero por supuesto Zimbón, cuando el frio cale los huesos todos añoraremos los 50° a la sombra..jaja.

Gracias x pasar!

Puentes y Paredes dijo...

Amo el frio.
Amo el frio en las noches de lluvia.
Amo el amor en las noches de frio y lluvia.

PauLy dijo...

Pero duro hasta el lunes que miré con cariño las botas... no me quiero poner botas en marzo! No quierooooo

Vicky dijo...

Aca volvió el calor Pauly...un bajón!

Roky Rokoon dijo...

se acaba el veranoooo, fue debastador, que llegue ya el otoño

Not just a moustache dijo...

solo un café con 2 y media de azúcar

Add to Technorati Favorites