viernes, 13 de marzo de 2009

Mariana

Mariana es mi vecina de al lado.
Para más precisión, la pared donde esta apoyado el respaldo de mi cama da a su living ó cocina.
Mariana es educada.Saluda cordialmente en los pasillos.
Tiene aproximadamente mi edad , quizás uno o dos años menos.
Estudia Medicina o algo relacionado a eso.Estudia mucho, desde muy temprano.
Mariana tiene un novio que se llama Hugo.
Hugo no es muy simpático.
A Mariana le gusta cocinar con la puerta abierta e inundar de olor a fritanga el pasillo.

Mariana me despierta todos los días.
Y no, no dormimos juntas.
Ni le pido que me despierte.
Ni hacemos alguna actividad juntas.
Nada de eso.
Mariana es ruidosa.
Muy ruidosa.
Me despierta con su música.
Otras mañanas con sus gritos ó peleas y/o jugueteos con Hugo.
Otras mañanas con el televisor(si, lo pone así de fuerte).
Otras mañanas con sus portazos y otras con el portero anunciando la llegada de sus compañeros de estudio a las 7 AM.
Y hay mañanas, como la de hoy, en la que me despierta con el ruido de martillazos.

Mariana no me cae bien.

Para nada.

12 comentarios:

Unknown dijo...

je je je... q garron mariana!
me gusto tu blog!

Carolina_USMLE dijo...

Mariana is a pain in the ass!!!
Y no le has dicho nada???
Aghhh....q rabia!!!

Café (con tostadas) dijo...

nooooo!

Mariana merece un anónimo.

Probaste con la técnica del vecino de ccccc?

(http://derisasyreflexiones.blogspot.com/2009/03/notita.html)

Vicky dijo...

Jajaja si!!! es insoportable...Todavia no tome acciones para mantener la cordialidad "vecinistica"! pero lo del anónimo no seria mala idea, si no fuera porque siempre tiene la puerta abierta!!!! jajaja

BLUEKITTY dijo...

uhhhhh, fuerte. Mejor andá y hablá, dicen por ahí que la gente se entiende hablando.

Pachu dijo...

odio a Mariana...

Vicky dijo...

Jaja yo tambien Pachu..cada día más!

Pachu dijo...

yo tengo nuevos inquilinos en el piso de arriba...y tambien, su living da a mi habitacion..los odio (las, porque creo que son dos minas)...asique si queres, matamos a Mariana y a éstas dos y por ahi nos computan la pena...

Vicky dijo...

Jajaja..lo charlamos pachu...de alguna manera hay q solucionarlo!!

Anónimo dijo...

No podés escribir tan lindo!! Me encanta!! Hasta me dieron ganas de conocer a Mariana!!


Besos Vickula!!

Vicky dijo...

Gracias li!!! Sos un amor!

Y no, NO LA CONOZCAS A MARIANA!!!! jajaja

Besote

Anónimo dijo...

Que verguenza, por unos segundos me sentí Mariana, porque siempre me persigo que mis vecinos de piso deben saber toda mi vida y odiarme. Canto a los gritos. Y cuando mis pequeños hacen alguna travesura los cago a pedos a los gritos. Salir al pasillo y encontrarme con alguno me hace sentir como haber salido desnuda.

Add to Technorati Favorites